Envío del paquete

Realizamos los envíos con la empresa de transporte NACEX a toda la península Ibérica (Portugal incluido) e islas.

También realizamos envíos fuera de España a los países: Italia, Francia, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Holanda, Alemania y Luxemburgo.

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio y le serán mostrados antes de finalizar su compra

El envío se realizará en las 24-48 horas siguientes al momento de haber sido confirmado el pago (días laborables). En caso de hacer el pago mediante transferencia bancaria, téngase en cuenta que el pago se demora 1 o 2 días en hacerse efectivo.

Los plazos de entrega, una vez que el paquete ha sido enviado, variarán en función de la localidad de destino entre las 24 y las 72 horas.


Devoluciones

Si por alguna razón no está satisfecho con su producto, podría devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del producto

El artículo deberá devolverse en su embalaje original y en perfectas condiciones, con las etiquetas y envoltorios intactos.

Las prendas realizadas por encargo y personalizadas en diseño o medidas no admitirán devolución.

Las devoluciones por taras o defectos no tendrán ningún coste para el comprador.

Las devoluciones por desistimiento deberán hacerse por correo certificado o por mensajería privada contratada y abonada por el comprador. En ningún caso se admitirán paquetes a portes debidos.

El reintegro del importe se realizará en un plazo máximo de 15 dias desde que recibimos el artículo y se efectuará por la misma forma de pago con la que se hizo la compra. 

El importe de la devolución será el correspondiente al precio del artículo devuelto (gastos de envío excluidos)